Ganador del Concurso en Also Sprach

En Also Sprach estamos muy contentos con la respuesta que tuvo el concurso que hoy termina. En los días que duró, el blog sumó un montón de seguidores nuevos y recibimos varias citas en la casilla de correo electrónico que fuimos publicando a medida que llegaban. El sitio se enriqueció con sus aportes, palabras de Rousseau, Kant, Engels, José Ingenieros, Roberto Arlt, y Zigmunt Bauman que ahora quedan colgadas en la web como archivos de referencia.

El sorteo del premio lo hicimos gracias a la ayuda del modesto sistema Random.org, página que elije un número al azar entre todos los de una serie, que en Also Sprach construimos mediante una planilla de cálculo que incorporó tanto a los seguidores como a aquellos que enviaron frases. El ganador fue el #17, en este caso el seguidor Federico Brugaletta (fedebruga en Google), a quien ya mismo le estamos enviando un correo con las instrucciones para retirar su orden de compra que -esperemos- la gaste en libros.

Les agradecemos a todos su participación que, esperamos, se repita en el futuro. Haya sorteos o no, nuestra cuenta writtenwordendures@gmail.com sigue abierta para recibir sugerencias de citas o todo tipo de comentarios. Todas las citas enviadas contarán para el próximo concurso. Y no todo es ganar, eh. Ya lo dijo Woody Allen: "80 percent of success is just showing up".

El Equipo de Also Sprach